viernes, 8 de mayo de 2009

Solo por hoy

Este es un texto que encontré dando vuelta por ahí, no sé quien lo escribió pero calculo que puede ser absolutamente cualquiera. Tampoco le encontré fecha, ya que calculo que a su autor le puede servir todos los días. Este es el texto:


"Solo por hoy, solo por hoy, solo por hoy.

Solo por hoy voy a ser el peor de los hijos de puta

Solo por hoy me voy a cagar en el mundo. Solo por hoy voy a cagar a mi vecino, a mi colega, a mi amiga, a mi pareja, a mi hermano, a mi prima, a mi perro y hasta a mi vieja.

Pero solo por hoy me voy a quedar con el vuelto, solo por ser hoy voy a aceptar una coima, solo por hoy voy a putear a todo el mundo sin motivo alguno, solo por hoy voy a quedarme con lo que no es mío.

Solo por hoy me voy a creer mejor que todos, solo por hoy me voy a burlar del mundo, me voy a reír del gallego, del perucho, del bolita, de todos. Solo por hoy no voy a mirar mis miserias, por que solo por hoy, también soy el mejor

Mi vecino es un boludo, mi amigo es un inútil, mi viejo un antiguo, mi prima una yegua, mi chica una tonta. Mi perro ladra mucho, y mi jefe manda mucho. Yo soy mejor que ellos, porque yo conozco mis defectos y mis errores, que solo por hoy, no existen.

Pediría perdón, pero solo por hoy soy un soberbio, pero si no lo fuera pediría perdón por el forro que soy hoy, por cagarme en todos. Pero no puedo pedir perdón; como yo voy a pedir perdón, si soy el mejor, yo me las sé todas y jamás me equivoco, jamás, aunque solo por hoy, solo por este día."